Skip to main content Skip to search

Go Repair! Reparación rápida de carrocería y pintura

Go Repair! es un nuevo concepto de reparación rápida de carrocería y pintura que nace como un proyecto nacional, pensado para talleres pequeños que quieran reorientar su actividad hacia la carrocería rápida o para talleres más grandes que quieran destinar una parte del taller a esta actividad.

Go Repair! crea un nuevo concepto de trabajo de reparación de carrocerías donde se crea una diferenciación de talleres los convencionales de reparación de chapa y pintura y a talleres de reparación rápida de chapa y pintura para un nuevo tipo de cliente que demanda este servicio.

En Go Repair! la reparación se hace en la misma mañana/tarde entrando el vehículo agendado y donde no va a hacer falta el vehículo de sustitución. Un impacto donde el trabajo de reparación de chapa no supere las dos horas; podemos estar hablando de un máximo de tres horas para la reparación total, en casos de roces con pequeña abolladura podemos hablar de una hora máximo.

Desde Oversand se ha dado apoyo a este modelo de taller y han desarrollado Go Repair!. Se trata de una red de talleres de carrocería rápida con el objetivo de convertirse en una enseña nacional.

Para los talleres la adaptación a el sistema Go Repair! es fácil y rápida. La cabina no necesita obras para su instalación ni saluda al exterior: es un equipo móvil que permite pintar en cualquier parte del local y el coste energético es también muy bajo donde la amortización de la intervención se realiza en muy poco tiempo.

Respecto a la cabina, es el sistema más versátil, no necesita obras para su instalación ni tener que hacer salida al exterior, se puede mover con máxima facilidad debido a que lleva ruedas, por lo que te permite pintar en cualquier parte del local. El nivel de emisión que tiene, está muy por debajo de lo permitido, por lo que nos permite montarlo en núcleos urbanos, el mismo retenido en los filtros de carbón que incorpora la misma cabina.

Es el sistema más económico a la hora de hacer la adquisición y el factor más importante, en este tipo de reparación. Por la forma de trabajar en este tipo de cabina, no hace falta enmascarar el vehículo, con el consiguiente ahorro de material y tiempo.

Go Repair! transforma el modelo de reparación de carrocerías y da servicio a la demanda del cliente que necesita inmediatez en sus reparaciones.

Descarga el PDF Go Repair! Reparación Rápida: Paso a Paso

GO REPAIR!. Servicio exclusivo para asociados a la red Disprocar, pensado para talleres pequeños que quieran reorientar su actividad hacia la carrocería rápida o para talleres más grandes que quieran destinar una parte del taller a esta actividad.

Contacta en el Teléfono: +34 963 210 370

¿Quieres más información de Go Repair? Envíanos un email

He leído y acepto el la política de privacidad