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Servicio de vinilado de vehículos para toda España

Hoy en día cualquier empresa, pyme o autónomo necesita del marketing para diferenciar un producto y/o marca sobre su competencia. Por esto el marketing ha cobrado una gran importancia, convirtiéndose en fundamental dentro de las empresas.

Independientemente del tamaño de tu empresa, es importante comunicar la calidad del producto o servicio que ofreces a tu audiencia. Hay quien piensa que para cualquier acción de marketing tienes que meterte en inversiones presupuestarias grandes, pero hay cantidad de acciones de marketing que se adaptan a las necesidades de las empresas y el vinilado de vehículos (car wrapping), es una de ellas. La rotulación del vehículo de empresa, se convierte en una acción de impacto de gran retorno (ROI), ya que estamos convirtiendo nuestro vehículo en una anuncio móvil de nuestra empresa/producto/servicio a coste muy asequible.

Con esta filosofía de trabajo, para cumplir con las expectativas de los clientes y hacer trabajo de alta calidad, Disprocar pone a disposición toda una organización a nivel nacional, especializada en rotulado y vinilado de vehículo industriales. Para dar el mejor servicio de rotulación de vehículos contamos con talleres especialistas y profesionales de la reparación y pintura de la carrocería.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA ROTULACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DE EMPRESA

La pregunta que se hace toda empresa es ¿realmente tiene un beneficio comunicar tu producto/servicio rotulando el vehículo de mi empresa? Con cualquier acción de marketing siempre buscamos un ROI (retorno de inversión), pero puede ser a nivel económico o también de branding (reconocimiento de nuestra marca). Hoy en día, como están estructuradas nuestras ciudades y entornos de trabajo, en una sociedad que continuamente necesita moverse, los vehículos suponen un soporte publicitario inmejorable. Estos son algunas de las ventajas de rotular un vehículo:

  • Tiene una alta visibilidad. Se muestra a un gran número de personas a lo largo de día.
  • Por su índice de recuerdo, ya que un diseño atractivo despierta nuestro interés.
  • Una imagen cuidada del vehículo mejora la identidad corporativa de la marca.
  • Permite comunicar los valores de la marca/empresa y datos de contacto.
  • Genera mucho impacto con un coste de inversión bajo.
  • La aplicación es sencilla y reversible.
  • Mantener la homogeneidad de imagen corporativa en cualquier punto del país.

En Disprocar tenemos todos los materiales y tipos de vinilos para potenciar tu imagen.

Las posibilidades que ofrecemos en el vinilado de vehículos son muy amplias:

  • Vinilo de impreso de alta calidad. Cualquier tipo de diseño se puede crear utilizando una gran gama de vinilos y equipos de impresión. Las posibilidades creativas son infinitas y nos permiten vinilar cualquier parte del vehículo como son las ventanas, capó, techo…
  • Vinilo de corte. El vinilo de corte es ideal para crear iconografías, logotipos, datos de contacto y detalles porque permite mucha exactitud.
  • Vinilo microperforado. Se utiliza para la rotulación de superficies de cristal ya que deja pasar la luz manteniendo la visibilidad del diseño elegido. Nuestros vinilos microperforados están homologados para cumplir con los requerimientos de la ITV y se están aplicando en vehículos especiales como ambulancias, etc..

Si necesitas dar un impulso a tu empresa con un coste reducido, desde Dispocar te damos la solución integral para que puedas rotular tu vehículo con todas las garantías de calidad y homogeneidad en cualquier punto de España. Desde nuestro call center gestionamos la entrada y salida de tu vehículo en el taller más cercano con todas las comodidades de una gestión fácil y eficaz para nuestros clientes a través de nuestro programa GE.FLO (Gestión de Flotas).

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención la cliente:  963 210 370.

 

 

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Disprocar marketing y mantenimiento en la gestión de flotas

Disprocar, la red de talleres de reparación de carrocería y pintura del automóvil, ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que la enseña se encamina a una especialización en el mantenimiento e imagen/rotulación de flotas de vehículos de grandes empresas del ámbito de la distribución. Para explicarnos todos los detalles, nos reunimos en Valencia con Pepe Alabadí, director general de Disprocar, y José A. Gomar, responsable de Marketing y Ventas, quienes nos contaron cómo la iniciativa permite que el taller obtenga un mayor volumen de trabajo.

Los talleres no cuentan con el tiempo ni el conocimiento necesario para la gestión global de su negocio, motivo por el cual la red nacional Disprocar ayuda a los talleres de chapa y pintura a ser más competitivos a través de dos objetivos: por un lado, ofrecer a sus asociados productos y servicios de calidad con mejores condiciones, basados en la negociación por volumen, compras de materiales, recambios, servicios múltiples, renting, alquileres, formación y certificaciones. Por otro, activar y aumentar la actividad de los talleres a través del plan de acuerdo múltiple que consiste en aprovechar el  poder de las sinergias donde todos los actores de la red -proveedores de trabajo, clientes de proveedores de trabajo, talleres de la red, proveedores homologados y la central de Disprocar- aportan lo que tienen, generando volumen de trabajo y grandes beneficios económicos para todos.

Un nuevo proyecto

Gracias a la estructura con la que cuenta Disprocar se han cerrado una gran cantidad de acuerdos con empresas de diversos sectores y la lista aumenta cada día. El nuevo proyecto en el que la enseña trabaja y en el que piensa especializarse es la gestión de mantenimiento y marketing de flotas de grandes empresas de distribución. “Se trata de un proyecto de servicios muy amplio”, afirma el director gerente de Disprocar, Pepe Alabadí. “Soy economista y Sergio Salinas me planteó este reto profesional para ayudar a Disprocar en este nuevo proyecto, del que me enamoré enseguida”. “Empezamos hace ahora un año”, especifica, por su parte, José A. Gomar, responsable de Marketing y Ventas. “Todo esto también lo hacemos por la experiencia que Disprocar ya tiene en el mercado, mientras que la integración de personas como Pepe hace que la red se especialice y no sea una enseña al uso. El fondo de la cuestión es el trabajo y ofrecer servicio al taller desde Disprocar”.

Colores corporativos, lonas y vinilos

La red llevará a cabo esa gestión de las flotas de las empresas (vehículo industrial, furgonetas, furgones, vehículos de reparto y servicio,…) en una doble vertiente, según el responsable: “además del mantenimiento, les vamos a dar el enfoque que esos vehículos tienen como escaparates en la calle, entrando directamente en su imagen. Les pedimos que compartan dos líneas presupuestarias: marketing y mantenimiento”. De esta forma, Disprocar se enfoca hacia las flotas de empresas que tienen muchos vehículos en las carreteras, que son escenarios móviles con unos grandes impactos publicitarios.

Pero, ¿cómo se une marketing con mantenimiento? En palabras de Pepe Alabadí, “la renovación del vehículo cada cierto periodo va a ir combinada, al mismo tiempo, con un cambio de imagen/rotulación, de forma que permita volver a impactar publicitariamente”.

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DISPROCAR NOS CUENTA SUS PROYECTOS DE FUTURO

Disprocar nació para proporcionar productos y servicios a sus asociados a su red de talleres, los distribuidores, y a los clientes de éstos, los talleres de reparación de carrocerías; a lo largo de los años ha ido ampliando soluciones, y ahora tienen ante sí un nuevo reto.

Disprocar, es una plataforma a nivel nacional, que aglutina tanto a distribuidores como a talleres especializados en chapa y pintura del automóvil

Nos recibieron Pepe Alabadí, director gerente, y José Gomar, responsable de marketing de Pro&Car, ambos representando también a la Red Disprocar. Al mismo tiempo que nos presentaban al resto de compañeros, tuvimos la ocasión de ver detenidamente su bonita sede en Burjassot (Valencia). Actualmente la marca Pro&Car cuenta con 30 empresas distribuidoras en España y 2 en Portugal. Gracias al compromiso de sus asociados, y la confianza de los talleres, el Grupo ha ido creciendo a lo largo de estos últimos años. Su recién editada Tarifa 2017/2018, recoge más de 500 referencias de productos que intervienen directa o indirectamente en los procesos de reparación y pintura del automóvil.

“Pro&Car ha evolucionado con los años, desarrollándose y afianzándose como marca, sin perder su idea inicial de proyecto dirigido a empresas distribuidoras que quieran diferenciarse con una marca afín En estos momentos nuestro catálogo abarca todas las necesidades de reparación que tiene en el día a día el profesional de la carrocería. Pero es muy cierto que también hay otro tipo de necesidades en el taller. La Red Disprocar, es un proyecto diferente, que surge cuando los carroceros son conscientes del descenso de actividad para su negocio y supone nuestra búsqueda de soluciones….’ nos dice Josechu Gomar. Y en esa búsqueda, se inició la Red Disprocar, creada con plena vocación de servicio al taller de la reparación y pintura de carrocerías, y con una misión y objetivos diferentes a los de Pro&Car.

La idea es agrupar al taller en torno a un proyecto que le permita ser más competitivo, que le haga estar más preparado para afrontar los nuevos tiempos. No se trata de producto o servicio, sino de gestionar un escenario donde se dan cita los principales actores que protagonizan la vida del taller. Tienen muy avanzado el proyecto de certificación (les acredita Centro Zaragoza para certificar a los talleres que cumplan con los requisitos específicos) como para poder promover que son una red certificada y, desde el año pasado, están estimulando en el mercado la penetración de Oversand “…siempre hemos tenido el anhelo de ofrecer pintura, y con la línea de color Oversand lo estamos logrando con nuestra forma de actuar” explica Alabadí.

Flexibles en su concepción de red, su abanderamiento cubre toda la geografía española. El número de talleres adheridos a la Red crece cada día, y los distribuidores seleccionan determinados talleres para proyectos concretos que se comprometen en esa pro-puesta específica. En Disprocar se trabaja negociando con flotistas, compañías de seguros, compañías de renting, empresas proveedoras de producto, servicios específicos para el taller, curso de formación, colectivos, etc. Uno de los últimos proyectos en ese sentido es la creación de una plataforma específica de gestión de flotas (en pruebas, y que se lanzará el año que viene) en la que todos los intervinientes interactúan y tienen asignada una posición y un procedimiento. “Este proyecto nace de definir informáticamente y estandarizar protocolos profesionales que antes ya llevábamos a cabo pero sólo a base de tesón e inversión de recursos personales, lo que hacía que el alcance fuera limitado. Es una solución única en España, muy completa, eficiente y cómoda, creada a partir de nuestra experiencia, con muchas horas de trabajo resolviendo problemas; nos acredita, debido a los buenos resultados que estamos obteniendo, y la ofreceremos oficialmente en 2018” comenta Alabadí, “facilitamos las sinergias en las empresas, aportando valor añadido a los departamentos de mantenimiento de sus vehículos y al de imagen corporativa en los mismos (marqueting)” añade.

“La solución de gestión de flotas, actualmente en pruebas, nace de su experiencia ofreciendo soluciones y se ofrecerá oficialmente en 2018”

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