Hoy en día cualquier empresa, pyme o autónomo necesita del marketing para diferenciar un producto y/o marca sobre su competencia. Por esto el marketing ha cobrado una gran importancia, convirtiéndose en fundamental dentro de las empresas.

Independientemente del tamaño de tu empresa, es importante comunicar la calidad del producto o servicio que ofreces a tu audiencia. Hay quien piensa que para cualquier acción de marketing tienes que meterte en inversiones presupuestarias grandes, pero hay cantidad de acciones de marketing que se adaptan a las necesidades de las empresas y el vinilado de vehículos (car wrapping), es una de ellas. La rotulación del vehículo de empresa, se convierte en una acción de impacto de gran retorno (ROI), ya que estamos convirtiendo nuestro vehículo en una anuncio móvil de nuestra empresa/producto/servicio a coste muy asequible.

Con esta filosofía de trabajo, para cumplir con las expectativas de los clientes y hacer trabajo de alta calidad, Disprocar pone a disposición toda una organización a nivel nacional, especializada en rotulado y vinilado de vehículo industriales. Para dar el mejor servicio de rotulación de vehículos contamos con talleres especialistas y profesionales de la reparación y pintura de la carrocería.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA ROTULACIÓN DE LOS VEHÍCULOS DE EMPRESA

La pregunta que se hace toda empresa es ¿realmente tiene un beneficio comunicar tu producto/servicio rotulando el vehículo de mi empresa? Con cualquier acción de marketing siempre buscamos un ROI (retorno de inversión), pero puede ser a nivel económico o también de branding (reconocimiento de nuestra marca). Hoy en día, como están estructuradas nuestras ciudades y entornos de trabajo, en una sociedad que continuamente necesita moverse, los vehículos suponen un soporte publicitario inmejorable. Estos son algunas de las ventajas de rotular un vehículo:

  • Tiene una alta visibilidad. Se muestra a un gran número de personas a lo largo de día.
  • Por su índice de recuerdo, ya que un diseño atractivo despierta nuestro interés.
  • Una imagen cuidada del vehículo mejora la identidad corporativa de la marca.
  • Permite comunicar los valores de la marca/empresa y datos de contacto.
  • Genera mucho impacto con un coste de inversión bajo.
  • La aplicación es sencilla y reversible.
  • Mantener la homogeneidad de imagen corporativa en cualquier punto del país.

En Disprocar tenemos todos los materiales y tipos de vinilos para potenciar tu imagen.

Las posibilidades que ofrecemos en el vinilado de vehículos son muy amplias:

  • Vinilo de impreso de alta calidad. Cualquier tipo de diseño se puede crear utilizando una gran gama de vinilos y equipos de impresión. Las posibilidades creativas son infinitas y nos permiten vinilar cualquier parte del vehículo como son las ventanas, capó, techo…
  • Vinilo de corte. El vinilo de corte es ideal para crear iconografías, logotipos, datos de contacto y detalles porque permite mucha exactitud.
  • Vinilo microperforado. Se utiliza para la rotulación de superficies de cristal ya que deja pasar la luz manteniendo la visibilidad del diseño elegido. Nuestros vinilos microperforados están homologados para cumplir con los requerimientos de la ITV y se están aplicando en vehículos especiales como ambulancias, etc..

Si necesitas dar un impulso a tu empresa con un coste reducido, desde Dispocar te damos la solución integral para que puedas rotular tu vehículo con todas las garantías de calidad y homogeneidad en cualquier punto de España. Desde nuestro call center gestionamos la entrada y salida de tu vehículo en el taller más cercano con todas las comodidades de una gestión fácil y eficaz para nuestros clientes a través de nuestro programa GE.FLO (Gestión de Flotas).

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en el teléfono de atención la cliente:  963 210 370.