¿Se ha planteado alguna vez el potencial que tiene su flota de camiones para convertirse en un elemento de publicidad con una gran penetración en el mercado?

Disprocar cuenta con una red nacional de talleres de reparación de carrocería y pintura un servicio especializado en mantenimiento e imagen, rotulación y vinilado de flotas de vehículos para grades empresas del sector de la distribución.

Maximización de resultados

Para seguir marcando la diferencia en el mercado, Disprocar propone a sus clientes combinar la renovación o mantenimiento periódico de sus vehículos con un cambio de imagen (que puede ser mediante rotulación con vinilos o un cambio de las lonas) de forma que, cuando su vehículo salga de nuestro taller, vuelva a impactar publicitariamente.

Para ello, Disprocar cuenta con acuerdos con una empresa de distribución de vinilos y otra de cambio de lonas con instaladores en todo el país que se desplazan al punto necesario para llevar a cabo el servicio. De esta manera garantizamos que tus flotas de vehículo son iguales en todos los puntos de España ya que centralizamos los materiales, y organizamos el trabajo para que sea igual de efectivo en toda nuestra red nacional. Al tratarse de empresas nacionales, estamos en condiciones de garantizar homogeneidad en los precios y en las imágenes de marca dando una ventaja competitiva a nuestros clientes, que contratan este servicio, con respecto a sus competidores.

De esta forma, la marca proporciona a Disprocar la imagen corporativa, y Disprocar gestiona con estas empresas -especializada en montaje de vinilos o instalación de lonas según corresponda- para que el cliente no tenga que preocuparse de nada y, cuando recoja su camión esté no sólo en perfecto estado, sino que sea también un elemento publicitario para la empresa.

Plataforma online para agilizar el trabajo

Disprocar ha habilitado un gestor de flotas (GE.FLO) en su página web que permite a todos los actores que participan en este proceso hacer un seguimiento online del mismo. A esta plataforma tienen acceso -mediante la generación de un usuario y contraseña privados – los propietarios de los vehículos, las flotas, nuestros propios distribuidores, los distribuidores de la marca, los talleres de lonas y vinilos y la propia central Disprocar. Mediante esta plataforma, nuestros clientes también están permanentemente informados de la reparación de su vehículo e incluso pueden acceder a imágenes del mismo.