Skip to main content Skip to search

Noticias

Disprocar, Soluciones Integrales

‘La gestión en la reparación y pintura del automóvil se llama Disprocar’

Gestionamos las necesidades de talleres, flotas de vehículos de empresas públicas y privadas, así como de colectivos y particulares para aportar beneficios en la reparación y pintura del automóvil.

En colaboración con los proveedores homologados y nuestros distribuidores de zona, desarrollamos el PLAN DE ACUERDO MÚLTIPLE, consiguiendo favorecer los intereses de todos los actores que intervienen en este escenario.

Asociamos en un proyecto común a talleres profesionales de la reparación y pintura de la carrocería para ser más rentables y compe vos, a la vez que ofrecemos a empresas, colectivos y particulares, la solución integral para el mantenimiento e imagen de sus vehículos.

DESCARGAR PDF
Leer noticia

ENTREVISTAS A PEPE ALABADÍ EN LOS MEDIOS DEL SECTOR

Recientemente, nuestro compañero Pepe Alabadí, como principal responsable de Disprocar, ha sido entrevistado por los medios de comunicación del sector.
Primero se interesó por sus opiniones la revista Mundo Recambio y Taller (MRyT), que nos visitó en el mes de septiembre con su directora Yvonne Rubio y el redactor Ernest. Esta entrevista fue publicada en su número 394 del mes de octubre. www.ryt.es
Hace escasos días, los de la revista Talleres en Comunicación con Miguel Ángel Jimeno al frente, fueron los que vinieron a Burjassot para recoger los comentarios de Pepe. Podemos ver la entrevista en su número 265. www.posventa.info

Leer noticia

Gestor de Flotas

Estamos trabajando en esta nueva herramienta que permitirá gestionar de una forma directa y más eficaz, las reparaciones que nos asignen nuestros proveedores de trabajo. El programa facilitará una información completa y detallada de todos los pasos y situaciones en las que se encuentra el vehículo. A través del Gestor, podrán interactuar todos los protagonistas que intervienen en escena: flotas, taller, central, …. La intención es que esté operativo en web a partir de la segunda quincena de enero 2018.

Leer noticia