Skip to main content Skip to search

Noticias

Presupuestos online para particulares

La red de talleres profesionales Disprocar continúa avanzando y ofreciendo servicios novedosos a sus clientes. Para no hacerles perder el tiempo, Disprocar cuenta con una plataforma online que permite a particulares la posibilidad de obtener su presupuesto de chapa y pintura online en cuatro cómodos pasos y en tan sólo 48 horas.

Nuestra plataforma online le hará elegir entre modelo de coche y tipo de pintura. A continuación le pedirá que indique sobre un dibujo las partes del vehículo dañadas y la gravedad de los daños.

Con esta información, nuestro equipo de peritos colegiados, mediante la utilización de las herramientas de valoración de daños más avanzadas, evaluará el siniestro y le remitirá un presupuesto detallado en un plazo de 48 horas.

Disprocar trabaja con marcas propias de auxiliares de automoción y pintura. Nuestros proveedores homologados de recambios originales y nuestra presencia en todo el territorio español nos permite ofrecer el precio más competitivo abaratando los costes de la reparación.

Entre en nuestra plataforma online y pida su presupuesto sin compromiso.

Leer noticia

Descubre todas las ventajas de pertenecer a Disprocar

La suma de ventajas para talleres, flotas de vehículos, distribuidores y proveedores que le proporcionará  pertenecer a la red de talleres Disprocar provoca un efecto multiplicador en todos los indicadores de su negocio. ¿Cómo lo hacemos? Se lo explicamos paso a paso

Talleres más competitivos

Los talleres que pertenecen a la red Disprocar se benefician de nuestra política de búsqueda activa de acuerdos con empresas, colectivos y particulares, lo que redunda en más trabajo para esos talleres. Además garantizamos la competitividad, ya que, en base a la negociación por volumen, ofrecemos recambios, neumáticos y otros productos concretos, a unos precios y condiciones inmejorables, sin mínimos y directamente con proveedores homologados a nivel nacional.

Por otro lado, ofrecemos una atención personalizada gracias a nuestro servicio de Call Center atendido por profesionales cualificados que darán  respuesta a sus necesidades.

Leer noticia

Disprocar convierte tu flota de vehículos publicidad para tu empresa

¿Se ha planteado alguna vez el potencial que tiene su flota de camiones para convertirse en un elemento de publicidad con una gran penetración en el mercado?

Disprocar cuenta con una red nacional de talleres de reparación de carrocería y pintura un servicio especializado en mantenimiento e imagen, rotulación y vinilado de flotas de vehículos para grades empresas del sector de la distribución.

Maximización de resultados

Para seguir marcando la diferencia en el mercado, Disprocar propone a sus clientes combinar la renovación o mantenimiento periódico de sus vehículos con un cambio de imagen (que puede ser mediante rotulación con vinilos o un cambio de las lonas) de forma que, cuando su vehículo salga de nuestro taller, vuelva a impactar publicitariamente.

Leer noticia