Skip to main content Skip to search

Noticias

Te explicamos cómo Disprocar hace que tu taller sea más competitivo.

La red Disprocar ofrece a sus talleres  la posibilidad de ser mucho más competitivos. ¿Cómo lo hacemos? Estas son las cinco principales aportaciones:

  1. Con empresas especializadas en la distribución de productos para los procesos de la reparación y pintura  de la carrocería,  ofreciéndote personalmente  una amplia gama de artículos necesarios para el día a día, sin que tengas que comprometerte a cumplir con un volumen mínimo de compra
  2. Con empresas proveedoras de servicios que nos permiten ofrecer las mejores condiciones a nuestros talleres asociados para atender las necesidades de tu taller (coches de sustitución, gestión de residuos, financiación, etc.
  3. Con flotas de vehículos de empresas, llevando reparaciones y mantenimiento de vehículos a tu taller.
  4. Con nuestro programa de gestión de flotas GE.FLO nos permite gestionar la operativa y coordinar el trabajo con los talleres de la forma más eficiente posible
  5. Con nuestro Call Center que atiende e la compra de recambio de nuestros talleres en un solo número: 963 210 370.
Leer noticia

Ge.Flo Adelanta la gestión de vehículos de flotas

¿Todavía no conoces nuestro programa de gestión de flotas GE.FLO? Soluciones integrales para el mantenimiento e imagen de vehículos

Con el objetivo de ofrecer siempre la  mejor solución a sus clientes, Disprocar ha desarrollado la  plataforma informática GE.FLO desde donde se gestionan todas las necesidades de las flotas de vehículos de sus clientes.

Así, la red de talleres profesionales Disprocar marca la diferencia con la redacción de un acuerdo múltiple que asocia en un proyecto común a distribuidores, proveedores y talleres profesionales de la reparación y pintura de la carrocería para ser más competitivos, a la vez que ofrece a empresas, colectivos y particulares soluciones integrales para el mantenimiento e imagen de sus vehículos.

 

Cómo funciona GE.FLO

  1. El responsable de la marca envía a Disprocar, a través de su Plataforma GE.FLO, un aviso con cada necesidad de rotulación o reparación existentes.
  2. En el fichero de Disprocar aparecen los vehículos a intervenir, el concesionario (propietario de los vehículos) y el nombre y teléfono de contacto del mismo.
  3. Desde el call center de Disprocar gestionan las citas de los vehículos a través de su plataforma GE.FLO, coordinando con el taller y el concesionario la disponibilidad de ambos, y establecemos un plazo acordado según contrato.
  4. El equipo de profesionales de Disprocar elabora un presupuesto conforme a las tarifas negociadas con la marca para cada tipo de vehículo.
  5. El día acordado en la cita, el concesionario lleva el vehículo al taller indicado, donde se realizan los trabajos en el vehículo según las pautas establecidas
  6. Al finalizar los trabajos, un profesional externo verifica la calidad de los mismos antes de entregar el vehículo al cliente
Leer noticia

Disprocar crea la Guía de productos y procesos para la reparación y pintura del automóvil

 

Disprocar el día a día de los talleres profesionales en una guía resume todos los productos y procesos para la reparación y pintura del automóvil  en una guía.

La  red de talleres profesionales Disprocar ha elaborado una Guía de productos y procesos para la reparación y pintura del automóvil. Una completa y amena recopilación de todos aquellos elementos que están relacionados con el día a día del profesional de la carrocería.

Con todo el rigor teórico, pero eliminando párrafos eternos y con explicaciones sencillas y muy completas, Disprocar pone a su disposición esta guía  con las que aportamos información exhaustiva tanto en texto como en imágenes.

Pinturas de preparación, masillas, imprimaciones,  sprays, aparejos, pinturas de acabado, herramientas y equipos de pintado, equipos de secado, lavadoras de pistolas, compresores, calentadores de aire, colorimetría, principales defectos del pintado  o reparación de superficies son algunos de los temas que se explican en la Guía de productos y procesos para la reparación y pintura del automóvil  de Disprocar.

 

 

Leer noticia